Músico

11/01/2016

Es curioso que, aunque se me conoce principalmente por mi faceta de pianista/teclista, mi primera actuación sobre un escenario fue como percusionista. Compaginé mis estudios de música clásica en el conservatorio con música moderna leyendo libros y métodos de todo tipo de estilos: blues, rock, bossa…
Desde los 16 años comencé a subir al escenario de manera profesional, y no he bajado de él, teniendo la gran suerte de compartirlo con artistas de diferentes estilos musicales y diversas culturas, enriqueciéndome aún más como profesional de la música.

Si necesitas un músico profesional para tus conciertos y/o grabaciones o si quieres recibir clases no dudes en escribirme.

Pianista-teclista:

Algunos de los objetivos que persigo como músico son: versatilidad, profesionalidad y portabilidad. Para ello, me ha ayudado bastante poseer herramientas de primer nivel con las que he podido crear un sonido propio. Me gusta incorporar efectos en tiempo real al directo, como si de una producción se tratara.

vlcsnap-2016-01-07-07h10m18s226

Para defender los diferentes proyectos me gusta hacerlo con tres teclados muy diferentes entre sí: electric piano (para sonidos piano y vintage), teclado workstation (para sonidos pad, atmósferas, filtros, modulaciones y envolventes) y sintetizador (para synthbass, lead synth, filtros, modulaciones y envolventes).  En los últimos años también incorporo un Mac con plugins.

Bajista:

Comencé a tocar el bajoLisbo tocando el bajo B&N porque siempre me atrajo este instrumento y su función dentro de una banda. Tengo dos bajos, varios amplificadores y efectos. Aparte de grabar y tocar con diferentes formaciones pop-rock y funk, en Alemania desarrollé un nuevo formato de actuaciones live de DJ y bajo, que tuvieron gran acogida.

 

Otros instrumentos:

Jpeg lisb-concert-dec-2014_16017424078_o lisb_15410675247_o