Ingeniero

14/01/2016

Uno de los sueños que tuve siempre desde pequeño fue el de poder construir un sintetizador, ese sueño se cumplió en 2011 cuando realicé un prototipo que superó todas las expectativas jamás realizadas debido a que no consistía sólo en un sintetizador tal y como se conoce habitualmente, sino que era un sintetizador con nuevos sensores, aparte de ser controlador MIDI y de poseer una técnica nueva para tocarlo. Este prototipo fue el proyecto .

Pero este camino no fue fácil, ya que, tuve que sacrificar mucho tiempo simultaneando mis estudios de ingenería con el trabajo de músico. Durante ese camino manejé todo tipo de aparatos musicales, programándolos y ajustándolos a las necesidades propias o las de otros compañeros músicos. Es muy importante para mí el conocimiento del equipo y el objetivo final que se pretende.

También he desarrollado modos de control propios para mi setup como teclista ayudado de mi MacbookPro, secuenciador y controladores tipo nanoKontrol o Akai APC, aparte de mi propio prototipo.

Por otro lado también he programado alguna página web, aparte de esta, como por ejemplo: Laura Virgilito, Moving Atelier o Teclados y teclistas.

Así que si tienes dudas con el manejo de tu hardware-software o necesitas una aplicación que solucione ese parámetro que no cambia automáticamente en tu GEAR o realizar una página web no dudes en escribirme.